Política de cambios y devoluciones
CAMBIOS:
Si necesitas hacer un cambio o devolución ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible, señalando tu número de pedido.
Tendrás 10 días hábiles desde la recepción del producto para poder solicitar un cambio y las condiciones serán las siguientes:
- Todos los costos de despacho y/o precio de diferencia del producto asociados al cambio son exclusivamente de cargo del cliente.
- El producto debe ser enviado "pagado", una vez recibido se verifica el estado del producto y se envía "por pagar".
- El cambio se hará única y exclusivamente por el mismo producto, ya sea en una talla más o una talla menos, según sea el caso. (No hacemos cambios de diseño a excepción que no tengamos en stock el mismo producto de la compra).
- El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas si corresponde, y en el mismo estado en que se recibió.
- Si es un error de nosotros, nos haremos cargo de todos los costos asociados.
- El plazo de envío de productos provenientes de cambios es de 20 días hábiles, los que rigen una vez recepcionado el producto. Por este motivo te pedimos que midas muy bien a tu mascota antes de comprar y si tienes dudas, contáctate con nosotros y esteremos felices de ayudarte.
Garantía:
Todos los productos que comercializamos tendrán una garantía de 3 meses corridos desde que recibiste tu producto, comunícate con nosotros lo antes posible para hacernos llegar el producto defectuoso, una vez revisado y verificado que se trata de una falla de confección, puedes escoger entre el cambio por un nuevo producto o la devolución de tu dinero.
IMPORTANTE: La garantía se hará efectiva única y exclusivamente por fallas atribuibles a la confección, y en este caso nosotros nos haremos cargo de todos los gastos de envío asociados.
En ningún caso aplica a causas externas como el mal cuidado del producto, para esto puedes revisar el cuidado sugerido para cada producto.